El enérgico single “Undercover” de Ottawa

De Joha Castillo
Undercover” de Ottawa

La banda indie rock Ottawa, proveniente de la ciudad de Cleveland, Ohio en Estados Unidos, conformada por Dale DeLong (vocalista), Tim Czajka (guitarrista), Jeremy Barnes (bajista) y Will Hooper (segunda voz y guitarrista), anunció en meses anteriores que estaría sacando 6 singles de verano del 2018. Hasta el momento han visto la luz 5 de estos singles, todos con una melodía diferente. A la espera del último de los singles para ofrecerles un review completo de ellos, quise traer uno de los singles que tuvo mayor aceptación entre el público y que fue colocado en las radios del país de origen de la banda. Un single que yo disfruté, por supuesto.

 

Si eres fan de The killers y te gustaron los sonidos punk de My Chemical Romance en sus inicios, debes escuchar “Undercover”. Undercover es una canción que desde el inicio te engancha y no quieres soltarla nunca más. Este single logra colarse en tu mente, y sin darte cuenta estarás cantando, así no sepas un pepino de lo que estás diciendo. En el momento preciso en el que música inicia te sientes invadido por una sensación de poder y energía.

 

So close to giving in

But there’s something in the air tonight

Something in the air tonight

Just won’t let me fall

 

Undercover es perfecta para aquellos que están pasando por un mal momento, es capaz de darte el ánimo que necesitas para salir del charco y querer demostrarle al mundo de lo que estás hecho. Con relación a esto, el bajista de la banda, Jeremy Barnes, expresó en una entrevista a Atwood Magazine que “fue una canción divertida de escribir, que daba vibras alegres y positivas”.

 

You can’t find me

I’ve been undercover since you lost me

I found another when you watched me

Watched me disappear

 

Este single fue el cuarto que Ottawa ha sacado este año, sin embargo se convirtió en el preferido de muchos. Es imposible odiar esta canción. Si necesitas escuchar una banda que te proporcione una montaña rusa de emociones te invito a seguir a Ottawa. Definitivamente tienen un gran talento, lo único que les falta es ser descubierto.

 

Ottawa es una banda que se define a sí misma como “Una banda pop de garage que fusiona elementos de indie rock, blues y new waves creando hipnotizantes y melódicos sonidos”.

Esta web usa Cookies para mejorar tu experiencia en la web. Aceptar Descubrir Más