Catfish and The Bottlemen nos presentan su último álbum “The Balance”. Tan sólo llevan dos otros discos en su carrera (“The Balcony” salió en 2014 y “The Ride” en 2016), pero ya se han ganado un lugar entre los mejore festivales y han pisado los mejores escenarios de UK. Su estilo pop-rock ya está consolidado y tienen a su público cautivado, así que, ¿por qué deberían arriesgarse a cambiar si la fórmula funciona?
En efecto, su último trabajo no añade nada nuevo, no nos sorprende en ninguna dirección. Sus canciones de estilo indie rock es a lo que nos tenían acostumbrados y, de hecho, su nuevo disco, parece más bien una continuación de sus anteriores trabajos. Pero precisamente por ello, si te gustaron hasta ahora, “The Balance” no va a decepcionarte.
Grabado en Islandia y producido por Jacknife Lee (el mismo productor de U2, The Killers y R.E.M), el nuevo disco trae 11 temas, de entre los que destacan “Longshot”, “Fluctuate” y “2all”. Quizás suene algo repetitivo y poco innovador, pero si eres fan de la banda, su último lanzamiento no te desilusionará. Eso sí: no esperes nada nuevo.