NEON VAMPIRE ESTRENAN NUEVO VIDEOCLIP PARA SU TEMA “EL PLAN”

De Indie Cool
Neon Vampire publicaron hace un par de semanas su esperado primer álbum, el cual está cosechando excelentes criticas entre la prensa especializada y está disponible en formato vinilo y digital, 10 temas que suponen un paso al frente en su carrera y dentro de la música alternativa nacional.
Esta vuelta de tuerca hace que en su música se mezclen los ingredientes esenciales de las influencias que han marcado los gustos de los miembros del grupo: en este disco podrás encontrar voces pop, sintetizadores al más puro estilo E.L.O., guitarras atmosféricas, bases emocionantes y acústicas orgánicas que crean un sonido lleno de matices.
 Nacen de la evolución natural de su anterior proyecto, Champagne, con el que editan tres discos de estudio y realizan conciertos a lo largo de toda la geografía española, actuando en festivales de renombre. En breve se anunciarán fechas de gira por salas y festivales donde podrán presentar este nuevo trabajo.
Este disco homónimo esta editado por Family Spree Recording y se publica únicamente en formato Vinilo y digital. Te recomendamos una escucha detallada y no dejar de bailar.

Esta web usa Cookies para mejorar tu experiencia en la web. Aceptar Descubrir Más