Image Attribution: 2017 RiP – Liam Gallagher – by Stefan Brending
Si conoces a Oasis, te suenan los Gallagher. Y si estás más o menos al corriente de su actividad por las redes sociales, seguramente seas de aquellos que han perdido la fe o ven cada vez más lejos una reunión del grupo en los próximos años. Liam, el más incendiario del duo de hermanos, nos dejaba por Twitter hace un par de días una pequeña muestra de cómo está la situación en las comidas familiares de los domingos en casa de los Gallagher.
“Así que he oído que el chico beis está arrastrándose para tocar en Glastonbury. Que no quiera ir antes o después de mí porque le voy a avergonzar. As you were LG x”.
Este no es más que otro intento desesperado de llamar la atención de su hermano, que parece que o bien está cansado o demasiado ocupado para responderle. Pero cuando leemos los comentarios a su tweet, a cualquier fan se le parte el corazón. Fotos de ellos juntos, gente pidiéndole desesperadamente que hagan las paces, que vuelva Oasis, que no hagan más el tonto. Pero parece ser que la cosa no va con Liam. Él ya ha manifestado -también por Twitter- su intención de volver a los viejos tiempos con “the big O” como él les llama. Más concretamente, escribía hace unas semanas “vamos a dejarnos de tonterías y a traer de vuelta a the big O, a las cervezas invito yo”.
Pero Noel tampoco dio ninguna señal de vida. ¿Está intentando dejarnos claras sus intenciones mediante el silencio? No obstante, y a pesar de que no se ha manifestado públicamente sobre los recientes comentarios de su hermano, sí nos está dejando caer por todas sus redes sociales la vida tan ajetreada que le quiere dar a su banda para el próximo 2019. Y si quieres ver un pequeño adelanto, recomendamos que le eches un ojo a su nueva canción “If Love is The Law” que puedes escuchar en todas las plataformas digitales.