Tom Walker amplia el aforo de su concierto por la demanda de entradas.

De Indie Cool
tom-walker en España

Si hay alguien dispuesto a hacer cosas grandes, es Tom Walker. El artista británico ya consiguió hacerse un primer hueco en los oídos de millones de oyentes cuando las radios empezaron a reproducir el que es, hasta día de hoy, su single más famoso: Leave a Light On.  Con sus más de 570 mil ventas en su país natal y 1,8 millones mundiales, fue capaz de alcanzar el número uno en al menos 16 países, e incluso alcanzar el top 10 en otros 39. Este single fue, aprovechando su gran éxito, precedido de Angels, con el que fue capaz de demostrarnos a todos que estaba a la altura de su primer gran sencillo, y que su album “What a Time to Be Alive” valía realmente la pena escucharlo.

 

Lo último que hemos podido saber de él es que le tendremos dentro de muy poco de gira por nuestro país, con dos fechas confirmadas para Madrid y Barcelona. De hecho, su concierto en Madrid tuvo tanta demanda que todas las entradas se agotaron en menos de una semana, y el concierto, que en un principio estaba programado para realizarse en la Sala Caracol el día 12 de diciembre, ha tenido que cambiar su lugar para poder acaparara una mayor cantidad de gente. Ahora se hará el mismo día, pero en la Sala But en su lugar, algo más grande que la anterior, y para la que siguen valiendo las entradas compradas para la Sala Caracol.

 

Este concierto será el último de los dos, el segundo después de haber pasado por la Sala Bikini, en Barcelona,  justo la noche anterior. Las entradas siguen pudiendo comprarse para ambos conciertos por el precio de 20€.

https://www.ticketmaster.es/event/tom-walker-entradas/8747

 

Esta web usa Cookies para mejorar tu experiencia en la web. Aceptar Descubrir Más