· John Talabot, Daniel Avery, Paranoid London, Jessy Lanza y Lena Willikens b2b BSS son algunos de los artistas que protagonizarán el livestream global del 31 de diciembre
· Las entradas ya están a la venta al precio de 10 € en DICE
Este 2020 ha tenido muchas, muchísimas cosas para olvidar, pero una de las que más echamos de menos es la de no poder bailar juntos. En el año sin clubes y sin festivales, desde el festival Primavera Sound y el colectivo electrónico de Philadelphia Making Time no podíamos dejar que esto terminara así. Ambos íbamos a celebrar nuestro 20º aniversario durante este año, y aunque aún no podemos bailar juntos físicamente, sí podemos hacerlo espiritualmente. Digitalmente. Trascendentalmente. Así que nos hemos unido para presentar la fiesta de fin de año Fuck 2020: A Transcendental New Year’s Eve Celebration, una celebración colectiva para despedir el peor año de nuestras vidas que ofrecerá en streaming más de una docena de DJ sets de artistas de primera línea a lo largo de ocho horas ininterrumpidas de música, con una puesta en escena futurista a través de la tecnología holográfica desarrollada por Ricardo Rivera de Klip Collective, un sonido digno del mejor club… y, por supuesto, ¡con las campanadas incluidas!
La programación contará con dos salas que ofrecerán las actuaciones del aventurero del house John Talabot, el maestro del techno Daniel Avery, el suculento b2b de Lena Willikens y BSS, los paladines del Chicago house Paranoid London, la aparición estelar del mismísimo Dave P (fundador de Making Time y uno de los imprescindibles en los carteles de Primavera Sound) y el dúo Zillas on Acid, la productora canadiense Jessy Lanza, DJ Nobu directamente desde Chiba (Japón), Moor Mother con su experimentación continua en directo, Lovefingers en vivo desde el High Desert californiano, la DJ colombiana ISAbella, la batidora de ritmos africanos Nídia, la chilena afincada en Bristol Shanti Celeste y Nabihah Iqbal (anteriormente conocida como Throwing Shade): un elenco espectacular de artistas que cubrirá todos los espectros electrónicos que una fiesta de fin de año tiene que tener.
La fiesta contará con dos salas virtuales con actuaciones al mismo tiempo, además de una sala de chat para conectar con asistentes de todo el mundo. Y cuando decimos de todo el mundo nos referimos a todo el mundo, porque la fiesta se podrá seguir a partir de las 19:00 del jueves 31 de diciembre (y hasta las 3 de la mañana) en cada una de estas seis zonas horarias: EST (Estados Unidos), PST (Estados Unidos, Canadá y México), CET (Europa y norte de África), WET (Europa y África), JST (Japón) y AEST (Australia).
Las entradas ya están a la venta en DICE al precio de 10 €, y todos los beneficios irán destinados íntegramente a los artistas que participan en la fiesta. Un euro de cada ticket será donado a la organización Philadelphia Lawyers for Social Equity y a Plus 1 for Black Lives Fund. Este fin de año, quédate en casa para bailar con nosotros. Y que te den, 2020.