GANGES presenta “Okinawa”, un ultramelódico hit otaku-tropical

De Indie Cool
ganges okinawa

Ya no hace falta frotar la lámpara y esperar que salga de ella un genio azul para pedir un deseo. Con que podamos escuchar el nuevo hit de GANGES, la “magia aceptada y cotidiana”, como canta ella en su nuevo single, nos llevará de viaje a sitios como, por ejemplo, “Okinawa”.

Estado mental y fresco hit ultrapegadizo con matices que van desde el indie-pop generacional al r&b contemporáneo o aires otaku-tropicales; “Okinawa” no solo es una de las mayores islas de Japón, sino también el último pelotazo que suelta GANGES de lo que será “Dime algo (bonito)”, el inminente nuevo álbum de una de las revelaciones del nuevo pop estatal, que verá la luz en 2021.

Ganges, que en los últimos dos años ya pasó por escenarios como los del Primavera Sound, el Mad Cool o el SXSW norteamericano, y quien es parte de la banda de Natalia Lacunza; presenta en “Okinawa” el segundo adelanto de lo que será su tercer álbum largo, tras mostrar hace tan solo unas semanas “Ya no te quiero”, primer adelanto del disco.

“Okinawa”, probablemente la canción más pegadiza de GANGES hasta la fecha, es una oda fresca y espontánea a las mil formas que nos hemos inventado para pedir deseos. La canción, producida por la propia artista, es una oda repleta de buenas energías y melodías que se adhieren de manera instantánea con la primera escucha.

El videoclip, dirigido por el prestigioso realizador Héctor Herce, quien ha trabajado con artistas de la talla de C. Tangana, Cupido, Dellafuente, Mala Rodríguez, Kinder Malo o Kimberley Tell, entre otros y otras; es un viaje al surrealismo pop oriental que proyecta una canción cargada de energía y melodías pegadizas.

Esta web usa Cookies para mejorar tu experiencia en la web. Aceptar Descubrir Más