Festival Vida 2019

De Indie Cool

Este año, el festival Vida 2019 vuelve a sorprender al público en su sexta edición. Acostumbrados ya a sus carteles poco convencionales (pero siempre de un exquisito nivel musical), el festival Internacional de Vilanova y la Geltrú presenta su cartel más heterogéneo hasta la fecha. Artistas de la talla de The Charlatans, Beirut, Carolina Duarte o Madrass harán de las suyas entre el 4 y el 6 de julio, y el público más exigente y diverso podrá disfrutar tanto del folk-indie, pasando por el rock ochenteno e incluso bailarán al son de la  música psicodélica.

El primer día, artistas como Hot Chip y José González harán su aparición estelar, así como el grupo catalán Cala Vento o el exitoso grupo argentino Él mató a un policía motorizado.

El viernes 5 de julio el famoso grupo estadounidense Beirut deleitará al público con sus canciones de influencia mexicana y folklore tradicional. Sharon Van Etten, Kevin Morby o la psicodelia británica de Temples son otras de las joyas que aparecerán en este día memorable.

Finalmente, el 6 de julio será un sábado inolvidable con la actuación de Madness y The Charlatans. Les siguen artistas de nivel como Carolina Duarte, Nacho Vegas o Quentin Gas y Los zíngaros con su mezcla genial de flamenco y rock.

El festival apuesta por artistas nacionales e internacionales, algunos de talla mundial y otros prometedores grupos emergentes, y es por ello que Vida 2019 sigue siendo hoy en día de los festivales revelación más importantes de nuestro país.

Puedes comprar tus entradas aquí

 

Esta web usa Cookies para mejorar tu experiencia en la web. Aceptar Descubrir Más