Volvía Tom Odell por tercera vez a Barcelona y esta vez lo hacía presentando su disco Jubilee Road, que salió al mercado el mes pasado.
Esta vez el escenario elegido fue la Sala Barts que es sin duda la sala perfecta para este tipo de conciertos y que rozó además el aforo completo.
Comenzó el concierto con su nuevo hit “Jubilee Road” que da nombre a su nuevo trabajo. Sentado junto a su piano y con una única luz es como empezaba su repertorio. La gente guardaba silencio para disfrutar de su voz y maestría al piano pero algunos no podían contener su emoción y gritaban un “We love you Tom!”
La intensidad de su concierto aumentaba con el tema “I Know”, en ese momento todo el público estaba ya entregado y le habían entregado una rosa que él colocó cariñosamente sobre su piano.
Pero sin duda, quizás por ser la canción más esperada, el momento más emocionante fue cuando interpretó la canción que le ha hecho popular ” Another Love”. Todo el público fuimos cómplices de la emoción que transmite ese temazo.
Para finalizar su concierto terminó con el tema “Magnetised” que coreamos repetidamente sabiendo que el concierto llegaba a su fin.
Sin duda un concierto muy emotivo y de gran calidad que hoy podrán disfrutar también en la sala La Riviera de Madrid.